Matadero e instalaciones de procesamiento de aves de corral | Cantek Group

Matadero e instalaciones de procesamiento de aves de corral

Tavuk Kesimhane ve İşleme Tesisleri

You can download our catalog for detailed information

DESCARGAR

El rápido crecimiento de la población mundial, particularmente después de los años 50, superó los 7.500 millones en 2019. El mayor problema que se presenta con este crecimiento son los problemas de alimentación y nutrición. El pollo juega un papel importante en la solución de estos problemas. La producción anual mundial de carne de pollo alcanzó los 110 millones de toneladas. Se estima que el pollo es el tipo de carne más producido después de 2020.

La alta demanda de consumo de carne y, por lo tanto, el crecimiento constante en la cantidad de producción provocó el desarrollo de instalaciones industriales de matanza y envasado. Cantek ofrece proyectos llave en mano de instalaciones industriales de sacrificio y procesamiento que priorizan sistemas tecnológicos, rápidos, eficientes y automatizados para satisfacer las necesidades de manera oportuna.

Mediante el desarrollo de instalaciones innovadoras, sostenibles y hechas a medida de carne de pollo, Cantek tiene como objetivo llevar a los usuarios a altos niveles de éxito.

Con un amplio conocimiento y sistemas de fabricación flexibles, CANTEK ofrece los servicios de:

  • Consultoría de proyectos.
  • Fabricación de equipos para mataderos.
  • Servicio / instalación
  • Revisión y repuestos

Junto con los servicios anteriores, la compañía proporciona eficiencia a las instalaciones gracias a su tecnología de enfriamiento que proporciona ahorros de energía de hasta el 71%. Cantek puede generar soluciones locales y rápidas para todas las necesidades potenciales de servicio y desarrollo de instalaciones con sus equipos administrativos y técnicos bien capacitados en su experiencia.

Cantek ofrece las mejores soluciones para todos los servicios a continuación, tales como:

  • Matanza a máquina o matanza manual adecuada para matanza halal
  • Desplume seco / desplume húmedo
  • Sistema de línea de evisceración automática / manual.
  • Enfriamiento con inmersión / enfriamiento con rociado de agua fría / enfriamiento con aire frío
  • Pesaje y embalaje.

Cantek tiene una amplia experiencia en el establecimiento de mataderos e instalaciones de procesamiento de pollos en los mercados mundiales, y por sí solo presta los servicios de diseño de proyectos, producción, instalación, mantenimiento, garantía y monitoreo remoto.