Ahorro de energía y monitoreo remoto | Cantek Group

Ahorro de energía y monitoreo remoto

Ahorro de energía y monitoreo remoto

No solo conservamos sus productos en nuestras instalaciones de almacenamiento en frío, ya que se cortaron recientemente, sino que también producimos tecnologías que ofrecen ahorros de energía de hasta el 71%.

Hoy, la energía es uno de los mayores gastos en las industrias de almacenamiento y procesamiento de alimentos. El menor ahorro en el consumo de energía se convertirá en una ganancia masiva anual. Uno de los mayores logros que CANTEK logró para la industria alimentaria mundial es producir tecnologías que brinden a los productores estos ahorros de energía.

AUMENTA TUS DEVOLUCIONES

CANTEK, con una visión de ingeniería centrada en I + D, produce todos sus equipos de refrigeración internamente bajo su propia marca registrada. Los controladores para almacenamiento en frío se encuentran entre estos productos. Gracias al algoritmo inteligente y de aprendizaje del controlador, el sistema identifica las necesidades de almacenamiento en frío y funciona en consecuencia. Mantiene la temperatura deseada estable al operar menos el compresor, y para esto, utiliza el potencial de enfriamiento recogido en los evaporadores. Tanto el compresor funciona menos como el sistema se descongela menos.

Y, por lo tanto, esto permite un enorme ahorro de electricidad, lo que no es posible a través de productos estándar. Además, evita el uso innecesario del compresor y reduce las fallas de la máquina hasta en un 75%.

Teniendo en cuenta que una máquina de enfriamiento de 10 caballos de fuerza utiliza electricidad por valor del 60% de su costo anual, la ganancia de este ahorro será enorme.

Vea y descubra lo que obtendrá con el controlador inteligente, Octopush, que proporciona ahorros de energía de hasta el 71%

ADMINISTRE SUS CÁMARAS FRÍAS MIDIÉNDOLAS

Gracias a los controladores inteligentes de Cantek, puede controlar de forma remota todos los datos de su cámara fría. Además, tras su aprobación, podemos monitorear estos datos desde nuestro Centro de Monitoreo Cantek y alertarlo cuando ocurra cualquier problema. Si es necesario, podemos interferir de forma remota los valores en su cámara fría.

Además de todo esto, podemos proporcionarle informes periódicos que incluyen valores significativos, como valores de temperatura, tasas de humedad, consumo de energía, frecuencia de apertura de puertas y tiempos de funcionamiento del compresor.

Administre su almacenamiento en frío; ¡descubra cuánta electricidad usa!

Nuestra tecnología de ahorro de energía

Experiencia del cliente

 

El uso de las instalaciones de almacenamiento en frío de Cantek que permiten un ahorro de energía de hasta el 71% genera grandes beneficios a largo plazo. Teniendo en cuenta los factores, como las duraciones de apertura de puertas, las frecuencias de entrada y salida de productos, el ahorro de energía promedio proporcionado por Cantek en las cámaras frigoríficas de uso constante es de aproximadamente el 40% (ver videos de la experiencia del cliente de Octosense). Con esta tasa, el rendimiento anual es de aproximadamente € 5,000 en una cámara frigorífica Cantek donde se almacenan 400 toneladas de manzanas en comparación con una cámara frigorífica estándar.

Energy Saving and Remote Monitoring