En las Profundidades de los Océanos | Cantek Group

En las Profundidades de los Océanos

Okyanusun Derinliklerine
Okyanusun Derinliklerine
Okyanusun Derinliklerine
Okyanusun Derinliklerine
Okyanusun Derinliklerine

En las Profundidades de los Océanos

"Las increíbles inmersiones del mundo" con Yasemin Dalkilic

Bajo el patrocinio de Cantek y como parte de nuestros proyectos de responsabilidad social, el poseedor del récord World Free Diving Yasemin Dalkilic ha filmado un documental de 6 episodios llamado "Usa tu Energía Sabiamente" para llamar la atención sobre las profundidades místicas y la vida marina que está a punto de dejar de existir en El ecosistema. El documental, publicado en el 25 aniversario de Cantek, se emitió por primera vez en NTV y los detalles de su creación se publicaron más tarde en un libro de A. Kadir Bozkurt.

"El mayor peligro al que se enfrenta nuestro mundo hoy es que alguien más salvará nuestro planeta".

El campeón mundial de buceo libre Yasemin Dalkilic ha llamado la atención sobre el hecho de que; “Los peligros ambientales que enfrentan los océanos del mundo hoy en día ya no son sólo un detalle, sino una realidad.”. Ella dijo que su objetivo era mostrar a los espectadores y lectores las bellezas de los submarinos y mostrar que todavía hay esperanza.

Pidiendo al mundo que use su energía sabiamente antes de que los peligros ambientales se extiendan aún más, Yasemin Dalkilic dijo: "No es posible esperar un cambio solo de los estados y las organizaciones, sino que todos tienen sus propios deberes y responsabilidades".

Continuó diciendo: "La vida en la tierra no puede continuar sin un planeta sano y, cuando llegue ese día, temas como la política o la religión que nos preocupan a diario se volverán completamente obsoletos. También estoy bastante preocupado por la continua destrucción de nuestros mares. Los lugares donde me zambullí hace 10 años están completamente destruidos debido a la contaminación, la pesca excesiva y el aumento de las temperaturas. Los científicos predicen que si la destrucción a este ritmo continúa, una gran parte de la vida marina dejará de existir. En los últimos 30 años, el 50% de los arrecifes de coral del mundo y la mitad de nuestra población de peces ha desaparecido. Si continuamos a esta velocidad en los próximos 30 años, perderemos 90% de nuestros arrecifes de coral y 70% de nuestra población de peces, y les garantizo esta simple realidad de que no puede haber vida en la tierra sin vida en los mares".

CAN HAKAN KARACA: "CONTINUAREMOS PATROCINANDO FIGURAS DEPORTIVAS QUE USAN SU ENERGÍA SABIAMENTE"

Can Hakan Karaca, el CEO de Cantek ha compartido la siguiente información sobre el concepto de una máquina inteligente, que su compañía ha desarrollado y utiliza la energía de manera inteligente; “Una máquina inteligente es esencialmente una máquina que analiza y mide más y mejor interpreta los datos. Hoy en día, las casas inteligentes, los teléfonos y los automóviles nos han facilitado la vida.

Esencialmente, logramos lo mismo con las máquinas de enfriamiento. Diseñamos un algoritmo que nos permite analizar y evaluar mejor los datos que nos ayudan a proteger los productos almacenados en frío manteniendo el régimen interno de una cámara fría bajo control, lo que resulta en importantes ahorros de energía. Logramos esto al producir todos los algoritmos y software asociados con él en nuestra unidad interna de I + D, sobre la cual fabricamos las primeras máquinas de enfriamiento inteligentes del mundo. El resultado básico que produjeron estas máquinas fue que no solo pudieron enfriar mejor las habitaciones, sino que también ahorraron cantidades increíbles de energía en el proceso. Con el fin de despertar la conciencia pública sobre esta increíblemente alta máquina de ahorro de energía, nos convertimos en el patrocinador de figuras deportivas que usan su energía con mayor sabiduría.