Recursos humanos | Cantek Group

Recursos humanos

Recursos humanos

¡La mayor amenaza para nuestro mundo es creer que alguien más lo va a salvar!

Cantek realiza grandes inversiones y diseña proyectos para mantener la paz mundial y proporcionar seguridad alimentaria. Como Grupo Cantek, trabajamos para proyectos e inversiones que contribuyen a nuestro planeta y a la humanidad, y creemos en la igualdad y el uso eficiente de la energía. Nuestra ambición es contagiosa; Estamos encantados de aprender algo nuevo todos los días, tener una alegría indescriptible de trabajar con personas como nosotros. Si crees que lo que puedes hacer con nosotros es ilimitado, nos gustaría verte en nuestro equipo.

Si desea realizar una pasantía o solicitar un trabajo con nosotros, siga los pasos a continuación:

Todas nuestras vacantes para puestos de personal y pasantes se anuncian en "kariyer.net", y el proceso de contratación se gestiona en este sitio web. No tenemos vacantes de trabajo que no sean las anunciadas en kariyer.net.

Los currículums para la solicitud en nuestra empresa se recopilan en este sitio web, y no recibimos solicitudes por correo electrónico o en papel, ya que los currículums enviados por correo electrónico o en papel no se pueden filtrar ni mantener actualizados.

Visite el sitio web de Kariyer.net para ver el personal actual y las oportunidades de pasantías con Cantek, y adjunte una carta de presentación durante el proceso de solicitud.

Teléfono +90.242.2581700Correo electrónico ik@cantekgroup.com

Visite Kariyer.net para ver ofertas de trabajo en Cantek PUBLICIDAD Y APLICACIÓN