Instalaciones de procesamiento de pescado | Cantek Group

Instalaciones de procesamiento de pescado

Balık İşleme Tesisi
Balık İşleme Tesisi
Balık İşleme Tesisi
Balık İşleme Tesisi

En 1970, la producción mundial total de pescado era de 60 millones de toneladas, 57 millones de toneladas de las cuales provenían de la pesca de captura y 3 millones de la acuicultura. La producción total actual de pescado es de 170 millones de toneladas, de las cuales 95 millones provienen de la pesca de captura y 75 millones de toneladas de la acuicultura. El consumo global de pescado per cápita supera los 20 kilos gracias al crecimiento dinámico de la acuicultura en todo el mundo. Por lo tanto, el almacenamiento de pescado, que es una fuente importante de alimentos e ingresos para cientos de millones de personas en todo el mundo, con los métodos más apropiados, adquiere cada vez más importancia.

CANTEK produce instalaciones donde se procesan todo tipo de pescados y mariscos de las pesquerías o granjas de captura de peces marinos y de agua dulce. Con una amplia experiencia en la industria pesquera y los recursos acuícolas, un equipo de expertos y publicaciones educativas, CANTEK desarrolló innumerables proyectos y estableció instalaciones en todo el mundo para procesar los siguientes productos del mar:

  • Pescados de cultivo como lubina, dorada, trucha
  • Captura de peces marinos como caballa, sardina, atún
  • Captura de peces de agua dulce como carpas, truchas, bagres
  • Mariscos como gambas, calamares, pulpos, mejillones, ostras

El procesamiento y almacenamiento de mariscos correctamente solo puede ser posible en instalaciones modernas, tecnológicas, ecológicas y eficientes.

Cantek ofrece soluciones modernas, tecnológicas, ecológicas y eficientes para que el pescado se procese adecuadamente. Desarrollando proyectos a medida en todos los tamaños y en base a las expectativas del usuario, CANTEK produce instalaciones de procesamiento de pescado en las características más adecuadas para sus usuarios. Con su equipo de expertos en la industria pesquera, Cantek proporciona por sí solo los servicios de diseño de proyectos, producción, instalación, servicio, garantía y seguimiento de las instalaciones. Además de esto, la compañía proporciona eficiencia para las instalaciones gracias a su tecnología de enfriamiento que proporciona ahorros de energía de hasta el 71%.

Cantek tiene una amplia gama de productos y servicios, como la producción de mariscos enlatados, ahumados o congelados, secado de pescado, instalaciones de almacenamiento a largo plazo, harina de pescado e instalaciones de alimentación de pescado. La compañía ofrece servicios de consultoría, desarrolla proyectos y realiza instalaciones de instalaciones en todo el mundo.