Mensaje del presidente | Cantek Group

Mensaje del presidente

Can Hakan KARACA

Continuamos aportando innovaciones revolucionarias a la industria de refrigeración con la misma emoción que tuvimos el primer día. Gracias a las tecnologías que desarrollamos, estamos entre las marcas más confiables no solo en Turquía, sino también en el mundo.

Eficiencia y confiabilidad

Sistema de Refrigeración Inteligente Octosense: el IRS (Smart Refrigerator Control System) logra ahorros de energía de hasta el 71%, que es un factor clave para atraer a nuestros socios en más de 50 países donde llevamos a cabo proyectos. La eficiencia de nuestros productos y tecnologías se ha demostrado globalmente, lo que nos convierte en un socio de soluciones confiable para cientos de empresas en todo el mundo.

Alternativas para soluciones integrales

Comenzamos nuestro negocio con la fabricación de puertas de almacenamiento en frío inicialmente, agregando gradualmente otros productos, como paneles aislados, sistemas de estanterías y soluciones de iluminación. Gracias a nuestra amplia gama de productos, ofrecemos soluciones integradas ya que nuestros servicios no solo se limitan al almacenamiento de alimentos, sino que también incluyen proyectos y contratos de instalaciones de procesamiento de alimentos. Nuestra gama de productos también incluye sistemas de sacrificio que aumentan la velocidad y la eficiencia junto con un enfoque moderno para la ganadería.

La eficiencia energética es nuestra principal prioridad

Realizamos importantes inversiones en actividades de I + D, especialmente para el uso eficiente de la energía. Nuestra aventura para desarrollar dispositivos inteligentes, que habíamos comenzado antes de que se introdujera la Industria 4.0, continúa a un ritmo constante. Habiendo reconocido la importancia del concepto de Internet de las cosas hace muchos años, ya habíamos completado los preparativos para la infraestructura que permitirá que las máquinas de enfriamiento se comuniquen con los controladores. Nuestro objetivo es garantizar que todos nuestros productos funcionen de manera compatible con los principios de la Industria 4.0, y que nuestros sistemas se ajusten de forma autónoma. De esta manera, habremos controlado el consumo de energía, que es el mayor aporte para el almacenamiento de alimentos.

Seguridad alimentaria para el futuro

Ponemos mucho empeño en realizar grandes inversiones y crear conciencia para lograr la seguridad alimentaria, uno de los principales problemas que enfrenta la población mundial en constante crecimiento. Creemos que estos esfuerzos son nuestro deber y responsabilidad con el mundo, y como materialización sólida de estos esfuerzos, creamos libros y películas documentales en turco, inglés, francés, español, ruso y árabe, realizamos conferencias mundiales, actividades educativas, reuniones y seminarios.

Un mundo mejor está en nuestro poder

No limitamos el alcance de nuestras tecnologías e instalaciones. Como Cantek, convertimos los sueños en realidad para un futuro mejor, un mundo más sostenible y sociedades más prósperas y más felices a través de muchas contribuciones de patrocinio.

Creemos que un futuro mejor es posible cuando la energía se usa de manera eficiente. Nos esforzamos por garantizar que esta creencia, incluidos todos los componentes dentro y fuera de la industria, se adopte en todas las sociedades del mundo.

 

CAN HAKAN KARACA

 

Can Hakan KARACA